THE ARTIST MAGAZINE

Atresmedia y Lanzadera, unidas para impulsar proyectos audiovisuales innovadores

La Lanzadera de empresas creada por el dueño de Mercadona para impulsar el crecimiento de startups, ha anunciado que se une a Atresmedia para apoyar proyectos emprendedores innovadores en el sector audiovisual. En esta unión, Atresmedia asume el papel de proponer retos en el sector que las startups puedan estar interesadas en resolver con sus servicios o productos.

Por su parte, Lanzadera ofrecerá ayuda económica a los proyectos seleccionados así como asesoramiento y formación. También quedarán a  disposición de los elegidos las instalaciones de las instalaciones de Marina de Empresas y los recursos de  Atresmedia.

El objetivo es desarrollar empresas capaces de aportar innovación y tecnología disruptiva en el mercado audiovisual español e internacional.

Se seleccionarán startups que desarrollen proyectos innovadores en automatización de procesos como el de generación de contenidos digitales para informativos, identificación de contenido viral en redes o desarrollo de modelos de T-Commerce o Social ecommerce en TV y en plataformas digitales de Atresmedia. El objetivo es identificar aquellas startup con capacidad de resolver los retos planteados a través de propuestas innovadoras, imaginativas y factibles pero que tengan además la capacidad de ejecutar los proyectos técnicamente y a nivel operativo y estratégico.

No hay fecha tope de presentación de proyectos. Toda la información, en este enlace.

Scroll al inicio