THE ARTIST MAGAZINE

Como poner el Bono Cultural Joven a trabajar para tu empresa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Hasta el 30 de septiembre tienen la plazo las empresas culturales para solicitar su adhesión al Bono Cultural Joven, una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2022 para adquirir y disfrutar de productos y actividades.

Si tienes una una empresa dentro del sector,  puedes solicitar su adhesión al programa aqui si su actividad se ajusta a algunas de las categorías incluidas: artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales; productos culturales en soporte físico o consumo digital o en línea. 

Los jóvenes que dispongan del Bono podrán gastar 200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales. Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales. Además podrán dedicar 100 euros a productos culturales en soporte físico. Por ejemplo, libros, revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas; videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray.

Los 100 euros restantes podrán dedicarse a consumo digital o en línea. Por ejemplo, suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia (podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.

Ir arriba