THE ARTIST MAGAZINE

Inés Pardo, Reggae en The Artist is Here

Ya puedes encontrara a la cantante y profesora de canto Inés Pardo en la app de la comunidad The Artist is Here.

Inés es una referencia obligada al hablar de las voces más especiales del Reggae europeo. Cada vez que esta cantante se emplea sobre un riddim, su voz lo convierte en una experiencia única llena de alma, actitud combativa y amor por el estilo.

Su pasión se cultivó en un hogar absolutamente entregado a la música. Y en su bagaje vocal, estudios de música popular y clásica, coros, experimentos adolescentes con bandas de todo tipo y, por supuesto, el descubrimiento del Soul y el Reggae.

Ya en 2006, la cantante cántabra firma el corte “Everyday Task“ junto al reconocido productor Roberto Sánchez / Lone Ark en su disco Oil & Water, en el que Inés también colabora haciendo coros y en directo, acompañando al Lone Ark Riddim Force por los escenarios de todo el país.

Desde entonces, Inés Pardo se ha curtido siguiendo el camino tradicional del Reggae: cantando en sound systemsdancehalls, grabando dubplates y aumentando su discografía.

Recuerda que puedes descargarte aqui la app The Artist is Here. Solo por hacerlo, contarás con un espacio reservado para tu información en el magazine digital semana The Artist is Here Magazine, una publicación concebida para fomentar las relaciones entre los miembros de la comunidad que genera la primera aplicación que geolocaliza artistas y mapea el talento.

Y si quieres enviarnos tu información , notas de prensa etc, puedes escribirnos a redaccion@influyentescantabria.es.

Scroll al inicio