THE ARTIST MAGAZINE

¿Por qué elegir una cuando puedes estudiar todas las artes?

La Escuela Sur de Profesiones Artísticas, impulsada por el Círculo de Bellas Artes y la Universidad Carlos III de Madrid, mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso que se inicia en octubre.

Orientado a personas de 17 a 30 años, facilita el acceso a una formación artística especializada, mejorando la proyección profesional futura. Durante un año de práctica transversal y multidisciplinar, el alumnado se inicia en diferentes lenguajes a través de talleres que fomentan la experimentación, desarrollan la capacidad crítica y enriquecen los conocimientos en seminarios teóricos,  visitas de profesionales de diversos campos vinculados al arte y a la cultura y asesoramiento personal del equipo docente para preparar el acceso a la siguiente etapa formativa.

El Curso Fundamental está orientado a personas que buscan desarrollar su futuro en las artes y la cultura, pero que, antes de especializarse, desean poner a prueba su talento en diferentes campos de la creación. El objetivo es aportar una visión multidisciplinar y transversal de los diferentes campos artísticos.

Toda la información sobre contenidos y matrícula aqui.

Scroll al inicio